
El candidato a la reelección de la alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Willy Casanova sostuvo este viernes un encuentro con el cúmulo de mujeres que apoyan al gobierno en el salón Bolívar del Hotel Tibisay del Lago.
Durante el encuentro Casanova compartió con el gran conglomerado de mujeres asiste, así como también resalto que el apoyo del género femenino ha sido sin lugar a dudas la fuerza para logra lo que se ha logrado hasta ahora y que servirán de apoyo y fuerza para seguir realizando obras dentro del ayuntamiento Maracaibero del pueblo y para el pueblo.
“Ha sido sin duda por la fuerza de la mujer venezolana, gracias a su creación, su lucha se ha logrado sortear uno a uno los problemas”, enfatizó el candidato.
Así también resaltó que dentro del partido la organización lleva la huella indeleble de la mujer venezolana, como también dejò claro que en la alcaldía de Maracaibo todo lo que se hace tiene la representación de la mujer Maracaibera, con la finalidad de protegerla.
“me proyecto como ganador el 21 de noviembre no va a pasar otra cosa que Willy Casanova ganara la Alcaldía de Maracaibo”, dejo claro el burgomaestre Maracaibero.
El actual alcalde de Maracaibo realizó un llamado a todos aquellos que buscan desestabilizar la tranquilad del municipio y del estado, “déjense de la guarimba, ya ese tiempo pasó”.



RDN.
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
