
Para demostrar que Voluntad Popular sigue firme en la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela, el partido Voluntad Popular realizó una Asamblea Regional de Activistas en el estado Zulia.
En la actividad efectuada en Maracaibo estuvieron presentes los dirigentes regionales, municipales y parroquiales del Zulia, además de dirigentes nacionales del partido como: Rafael Veloz, Luis Stefanelli, Adriana Pichardo, Freddy Superlano, entre otros.
El coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, instaló la Asamblea Regional de Activistas y aseguró que cada activista del Zulia está comprometido con la libertad de Venezuela.
“Seguimos trabajando y organizándonos para materializar el cambio y la transformación política de Venezuela. Que la democracia y la libertad de Venezuela comience por el Zulia”, expresó Machado.
Mientras que el dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano, exhortó a todos los activistas del partido a participar en la reestructuración y renovación de los liderazgos del partido.

“Aquí están firmes los mejores dirigentes y activistas de Voluntad Popular luchando por la democracia y la libertad. El Zulia resiste y por eso, nos llevamos mucho aprendizaje de esta visita. No importan los problemas ni el colapso de los servicios públicos, aquí está un pueblo que no se rinde”, afirmó.
Superlano aseguró que Voluntad Popular sigue firme y el proceso de renovación servirá para fortalecer todas las estructuras, rescatar espacios y conquistar la libertad del país.
“Hay Voluntad Popular para rato y desde el Zulia nos estamos organizando para el cambio. Desde el Zulia le decimos a Venezuela que no nos rendimos y que aquí hay gente firme y dispuesta a construir La Mejor Venezuela. Estoy orgulloso de saber que el pueblo del Zulia está comprometido con Venezuela así como lo está el pueblo de Barinas”, sostuvo Superlano.

Durante su intervención, Superlano recordó a Lester Toledo y manifestó su agradecimiento a cada uno de los activistas por mantenerse firmes en la construcción de La Mejor Venezuela. “Lester Toledo hoy no puede estar aquí por culpa del régimen que desde hace años lo persigue, pero desde aquí le decimos que tiene que estar orgulloso de su equipo y de su mamá, que siguen firmes luchando por Venezuela. Nos llena de orgullo saber que la dirigencia política de Voluntad Popular en el Zulia se mantiene firme. Los activistas de Voluntad Popular son una muestra de resistencia”, dijo Superlano.
En la Asamblea Regional de Activistas también intervino Adriana Pichardo, miembro del Equipo Nacional de Activistas de Voluntad Popular, pidió a los activistas del partido seguir en las calles acompañando al pueblo.
“Voluntad Popular sigue y seguirá en la calle escuchando a la gente. Hay que acompañar al ciudadano en su sufrimiento por el colapso de los servicios públicos, demostrarles que estamos junto a ellos y llevarles un mensaje de aliento y esperanza. No podemos olvidar que nuestra esencia social es estar en las calles”, opinó Pichardo.
La dirigente de la tolda naranja invitó a los zulianos a unirse a la plataforma Salvemos Venezuela para seguir luchando por la libertad. “Salvemos Venezuela está reagrupando y organizando a todos los sectores del país y fuerzas políticas para seguir luchando por Venezuela. Voluntad Popular está firme en esta nueva plataforma para lograr el cambio del país, porque estamos convencidos que el cambio de Venezuela lleva el sello de Voluntad Popular”, afirmó Pichardo.
NOTA DE PRENSA
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
