Hace unos días la rapera secular Cardi B fue vista disfrutando de una versión cristiana de una de sus canciones, conocida por tener una letra blasfema, y en vez de eso fue captada levantando las manos para Jesús.
La canción de Cardi “Money” con una letra bastante sugerente y que hasta califican como blasfema, fue versionada para la película “Praise This”, la cual se centra en un grupo de alabanzas que compite en concursos nacionales con canciones cristianas.
Esta vez, la letra de la canción expresa que “Cuando las cosas van mal, mi Dios es tan real. Alabo su nombre como nadie, es real” y “Naci para alabar”, cuando antes solo la pista hablaba de adorar al dinero como si fuera Dios.
Un pequeño clip fue compartido por una de las protagonistas de la película, la cantante góspel Koryn Hawthorne, y en ella describió que “Cardi había sentido el Espíritu” por la forma tan genuina en la que reaccionó cuando escuchó la nueva versión.
“¡Cardi B aprobó esto! Mi niña dijo que realmente sintió el espíritu”, escribió junto al video.
En el momento captado, se ve a Cardi con manos alzadas disfrutando de la nueva letra y diciendo el nombre de Jesús con evidente alegría en su rostro acompañada de otros productores que también tenían sus manos levantadas.
“¡Me encanta!”, expresó Cardi mientras le preguntaban sobre la pieza.
El rapero ganador del premio Grammy adora el «dinero» en la canción original, pero el remix lo cambia por «Jesús».
Una de las partes más destacadas es que cuando la letra decía en la versión original “Money” (dinero), lo cambiaron para que cantaran “Jesús”, lo que ha hecho que la canción se vuelva contagiosa y hasta viral.
La historia de “Praise This” sigue a la aspirante a superestrella musical Sam (Chloe Bailey), una joven impulsada, a casi cualquier costo, a entrar en el negocio de la música; después de mudarse de Los Ángeles a Atlanta, Sam se ve obligada a unirse al equipo de alabanza desvalido y en apuros de su prima en el período previo a una competencia de campeonato nacional, donde ve la oportunidad de finalmente hacer realidad sus sueños.
Para el cineasta y director de la película Will Packer, el largometraje es una historia de cómo la fe hace que los grupos de alabanza puedan reconectarse con su espiritualidad en un mundo competitivo.
“Es una historia sobre la fe, la reconexión y el descubrimiento de su espiritualidad en el mundo altamente competitivo de los equipos de alabanza del Evangelio”, finalizó.
Oremos para que la industria de Hollywood puedan volver sus ojos y corazones a Jesús e impactar vidas con los dones y talentos que Dios les dio para las artes y la música.
INFORMACIÓN DE BIBLIA TODO
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
