
Ricardo Daniel Morillo Camacho, de 17 años, fue golpeado y estrangulado por su padrastro, Nelson José Guzmán Perales, de 34 años, mientras dormía en su residencia ubicada en Tanaguarena, estado Vargas, el pasado 17 de abril.
Una vecina destacó que el joven regresó a su hogar en compañía de algunos amigos y bajo los efectos del alcohol, tras haber ido a la playa para disfrutar el asueto de Semana Santa.
Poco después sus compañeros se marcharon ya que el joven tenía una actitud agresiva. Pasada las 9 p.m, los vecinos se percataron de que el padrastro ingresó al apartamento por la ventana del pasillo y minutos después escucharon una discusión.
Según fuentes policiales, Guzmán despertó al joven, lo golpeó y estranguló y cerca de las 2 a.m. salió a pedir ayuda a los vecinos diciendo que intentó despertarlo pero este no respondió.
Ante el llamado de auxilio, algunos vecinos acudieron a la vivienda y se percataron de que Ricardo yacía muerto en su cama, por lo que decidieron notificar a las autoridades.
Guzmán fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de levantar el cadaver e iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.
Trascendió que el adolescente vivía en Caracas con su madre y padrastro, pero se encontraba en Tanaguarena desde el pasado 15 de abril disfrutando del asueto por Semana Santa.
SUCESOS RDN
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
