
Una gran afluencia de vehículos se han movilizado por el puente General en Jefe Rafael Urdaneta durante estos días de asueto por Carnaval, fecha en la cual Fontur – Zulia ha desplegado un intenso operativo para brindar asistencia vial y atención médica gratuita, las 24 horas del día.
Un total de 180 funcionarios trabajan de manera permanente en este operativo, que es replicado en cada uno de los peajes de la región zuliana, gracias al apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad civiles y militares, coordinados por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

El director regional Fontur – Zulia, Mamoun Tajeddin, detalló que a la fecha no se han registrado incidencias en el Puente sobre el Lago, por lo cual se continúa con la vigilancia permanente y la disposición de al menos 20 unidades entre ellas ambulancias, grúas, motos y vehículos de apoyo vial, para atender de manera inmediata cualquier accidente o emergencia.

Tajeddin agregó que este dispositivo de seguridad y prevención está siendo reforzado, ya que se espera que desde este lunes 28 de febrero y hasta el dos de marzo se incremente la afluencia de vehículos debido al retorno de los usuarios.

Estos operativos de vigilancia y atención vial además está siendo complementado con arduas jornadas de limpieza y mantenimiento, ya sea de la carretera como del sistema de alumbrado, a fin de que “El Coloso” se mantenga en óptimas condiciones en este nuevo asueto.
NOTA DE PRENSA
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
