
La agencia bancaria Bancamiga, ofrece a sus clientes la opción en línea de pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), sin necesidad de acudir a alguna de sus oficina ni de salir de la comodidad de su hogar.
El proceso, catalogado por la agencia bancaria como “rápido y fácil”, puede hacerse a tráves del Internet Banking o de su aplicación Bancamiga Suite.
La ventaja de utilizar Bancamiga para pagar el ISRL es que pueden hacerlo cualquier día y a cualquier hora, ya que cuenta con un sistema activo las 24 horas de los 365 días del año.
Los clientes que deseen hacer su pagpa tráves de esta plaforma, una vez realizada la declaración en la página del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria, la persona (contribuyente ordinario), solo deben ingresar a Bancamiga y buscar la opción de Organismos Públicos, SENIAT y coninuar con los pasos que le sean indicados por el sistema.
Esto, beneficia considerablemente a sus clientes ya que pueden realizar sus pagos cualquier día y a cualquier hora, sin perder tiempo al dirigirse a cualquier oficina.
María Villanueva/RDN
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
