La noticia del secuestro de los padres del futbolista de la Selección Colombia y el Liverpool de Inglaterra, Luis Díaz, conmocionó este sábado, 28 de octubre, al país. El medio colombiano SEMANA tuvo acceso en primicia a las primeras imágenes sobre las que investigaban las autoridades las pistas sobre los hechos.
En una primera imagen se observa el desplazamiento de una camioneta y detrás de ella se marca el momento en el que aparece un hombre con ropa de color negro sobre una motocicleta, la cual avanza a gran velocidad, no queriendo perder de vista el primer vehículo.
En el otro video, suministrado al medio colombiano SEMANA, se observa a un hombre de camiseta amarilla con negro y un jean, que avanza en una motocicleta. El sujeto, que porta un tapabocas, también lleva puesta una gorra de color negro y un morral a sus espaldas. La imagen se ve congelada en medio del análisis de las autoridades.
También se conoció otro video donde integrantes de la fuerza pública hallaron el vehículo en el que se movilizaban los secuestradores y los padres del deportista colombiano. En las imágenes se observa como un investigador inspecciona el vehículo, que sería de propiedad de los padres de Díaz.
Seguir leyendo en SEMANA
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
