
Un hombre que laboraba como chofer en una línea de transporte público intentó detener al asaltante, quien llevaba consigo un cuchillo
Tras recibir varias cuchilladas, un hombre que laboraba como chofer de transporte público murió al intentar detener a un ladrón que previamente había robado a un compañero de línea en Maturín, estado Monagas.
Fuentes extraoficiales informan que la víctima fue identificada como Pedro Rodríguez, quien era chofer de la ruta Maturín – San Antonio, en la ciudad oriental.
Al parecer, un sujeto no identificado roba el teléfono celular a uno de los compañeros de línea de Rodríguez y emprende la huida. La víctima del robo alerta a los demás del hecho y comienza una persecución en contra del ladrón.
Quien llega más cerca es Rodríguez, que intenta detener al sujeto, pero este último usa el arma blanca que llevaba consigo y lo hiere varias veces, quitándole la vida casi de inmediato.
El asesino logró huir, mientras que los compañeros de Rodríguez intentaban prestarle los primeros auxilios, pero el esfuerzo fue en vano.
impactovenezuela
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
