

Autoridades colombianas afirmaron que un venezolano que había sido herido con arma de fuego, y era trasladado a bordo de una ambulancia desde Tibú a Cúcuta, fue asesinado por hombres armados.
Los asesinos, que se desplazaban en moto, interceptaron el vehículo médico y obligaron a los trabajadores de salud a descender al paciente, para después proceder a segarle la vida a sangre fría.
De acuerdo con la información en poder de los investigadores del caso, la víctima había sido baleada en un establecimiento comercial de la cabecera urbana de Tibú. Las autoridades hicieron presencia en el sitio y realizan las pesquisas para establecer los autores del homicidio .El traslado de un hombre herido desde Tibú a Cúcuta se convirtió en una tragedia para el equipo médico que presenció cómo dos sicarios asesinaron al paciente a tan solo dos calles del hospital de esta población. El conductor fue amenazado y obligado a bajar a la víctima del interior de la ambulancia.
Debido a la gravedad de las heridas, el personal médico autorizó la remisión del paciente a un hospital de mayor nivel de complejidad en Cúcuta. Sin embargo, nadie se imaginaba que los sicarios que habían dejado gravemente herido al hombre lo estaban esperando en el barrio Santander, a las afueras del hospital, para acabar con su vida. Todo ocurrió en la madrugada de este viernes.
Aunque no se conoce la identidad de la víctima, se pudo establecer que es oriundo de Venezuela y residía en Tibú. El cadáver será trasladado a Cúcuta para ser analizado por investigadores forenses en la sede de Medicina Legal.
ACT/ Con información del El Tiempo de Colombia