
Como atroz, aberrante, sádico y sucio se cataloga a un ser humano que le daña la vida a criaturas inocentes. Este es el espantoso caso de un aberrado sujeto identificado como Carlos Caballero Caballero de 40 años, quien fue detenido por los funcionarios de Polimaracaibo Loma Linda quienes atendiendo la denuncia de una ciudadana del sector 18 de octubre, pudieron aprehenderlo y logrando poner la vida de la infante a salvo.
La testigo aseguró que observaba constantemente a su vecino en una actitud sospechosa, ya que la madre de la niña la dejaba por mucho tiempo sola con el sujeto y escuchaban llantos de la niña y que en una oportunidad su vecino dejó abierto su teléfono celular y observó vídeos e imágenes relacionadas con la niña.
Al momento de la detención, los funcionarios le exigen que entregue algún objeto que lleve con el y el ciudadano en cuestión procedió de manera voluntaria a entregar su teléfono celular y al revisarlo se logró incautar toda la evidencia incriminatoria.
Y como si ya la situación no fuese bastante perturbadora, se dio a conocer que la progenitora quien fue identificada como Cira Elena Arroyo Flores, de 26 años de edad, estaba consiente de la situación, por consiguiente fue detenida por omisión del hecho punible.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
RDN/ZULIA SIN CENSURA
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
