Un oficial de policía salvó la vida de un bebé de 18 meses en un emotivo acto de heroísmo que quedó grabado gracias a su cámara corporal.
El martes, 29 de agosto, el oficial Brendan Fraser de la policía de Warren, Michigan, estaba de servicio cuando vio a una madre conduciendo a toda velocidad por la carretera. Fraser siguió el vehículo y lo detuvo.
La madre le dijo a Fraser que su bebé estaba sufriendo convulsiones y no respiraba. “Ayuda tenemos un bebé que va a morir”, gritaba la mujer.
En el lugar se ve al tío del pequeño que se tira al suelo implorando a los efectivos que los dejen seguir su camino. Sin embargo, de inmediato, el oficial sabía que tenía que ayudar a la familia.
Las imágenes de la cámara de la patrulla de Fraser muestran cómo el uniformado logró que el bebé volviera a respirar luego que golpeó suavemente la espalda y la colocó de lado.
Fraser dijo que estaba complacido de poder ayudar a la familia. «En este punto, no se trata de emitir una multa o detener a un conductor por exceso de velocidad, aquí se presenta una emergencia real. Verlo ahora es un poco abrumador, pero en ese momento no había mucho en qué pensar, excepto confiar en el entrenamiento», dijo.
El bebé fue llevado al hospital para recibir tratamiento adicional. Fraser dijo a la cadena ABC que aún no se ha reunido con la familia del bebé, pero que le gustaría hacerlo.
Con Información de Caraota Digital
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
