El edificio de la Iglesia Center Arena en Orlando sufrió un terrible incendio la semana pasada mientras había un estudio bíblico, y aunque el lugar quedó destruido, no hubo heridos.
Después de que las autoridades evaluaran los daños y pasara el momento de peligro, uno de los evangelistas halló las Biblias de la iglesia sin daño alguno, un verdadero milagro y ejemplo de la permanencia de la palabra de Dios.
“Todo el edificio ardió, pero no la Palabra de Dios. Recuerden, la Palabra de Dios es así de poderosa”, dijo Jason Decasseres, en un video grabado en el templo quemado, publicado en Instagram.
“Vamos a reconstruir. Unámonos y todavía tendremos adoración. No necesitamos estar dentro del edificio, llevaremos todo afuera en el estacionamiento. Somos más que vencedores en Jesucristo. Ningún arma forjada contra nosotros prosperará. Nadie nos detendrá. Somos hijos e hijas de Dios”, agregó.
Se conoció que el lugar recientemente había sido renovado, y aún con todo el incendio, la iglesia no se detuvo de dejar de glorificar a Dios y celebraron su servicio dominical en el estacionamiento de la iglesia.
“Nuestra iglesia fue consumida por el fuego. Pero dije esto: somos consumidos por un tipo diferente de fuego: el fuego de Dios”, dijo Rich Vera, pastor de la iglesia, para un canal de televisión local.
Con Información de Biblia Todo
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
