Leopoldo López no supo como justificar las acciones de la extrema derecha venezolana con respecto a Juan Guaidó y la supuesta persecución.
El prófugo de la justicia venezolana y fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue dejado en ridículo al ser cuestionado por un periodista en Washington, luego del conversatorio del Wilson Center desarrollado en Estados Unidos, la semana pasada.
El comunicador, como se muestra en un video, interpeló a Leopoldo López sobre si en Venezuela existe una dictadura: ¿Por qué el señor Guaidó no está en prisión? Él fue capaz de caminar libremente y declararse presidente, que obviamente el gobierno de Maduro rechazó. Entonces, ¿por qué no estaba sentado en prisión, torturado y perseguido como usted describe?
La respuesta de López, algo desencajado por la pregunta, no se hizo esperar: “Bueno, él estaba, él no estaba en prisión hoy, porque no lo atrapó la dictadura”.
Algo contradictorio para el periodista, quien insistió: ¿Ellos no podrán atraparlo?
Por tanto, López justifica la supuesta aventura para burlar la “dictadura” con: “Ellos no pueden atraparlo, y él allí”.
Pero la respuesta no le corresponde de nada al comunicador, quien le replicó que el gobierno sabía como ubicar a Guaidó.
A lo que López solo se limitó a seguir enredando el escenario, y limitarse a señalar que Juan Guaidó estuvo ocultándose durante semanas, antes de irse. Hasta el punto de evadir cada respuesta, quedando expuesto ante el interrogatorio del periodista.
News Venezuela
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
