
Pablo Sandoval zarpo este martes a la nave turca y de esta manera cumple su promesa de jugar en la liga de béisbol profesional venezolana. El toletero debutara en dos semanas.
El nativo de Puerto Cabello jugará con la nave por primera vez en casi una década.
El ex pelotero de los Gigantes de San Francisco tiene previsto debutar a finales de mes. El carabobeño retrasó un poco su estreno porque inicialmente su reencuentro con la afición turca estaba prevista para el 15 de noviembre.
El bateador ambidiestro no usaba el uniforme del Magallanes desde la postemporada 2013-14. Ese año acompañó a los turcos en los últimos cuatro compromisos del round robin y fue pieza clave en la consecución del último título de los valencianos.
Su última incursión en ronda eliminatoria fue un año antes en donde dejó promedios de .229/.325/.343, con 1 jonrón, 1 doble y 5 empujadas en nueve compromisos.
Pablo Sandoval comenzó el 2021 con los Bravos de Atlanta. En los indígenas de la Liga Nacional bateó .178/.308/.342, con 4 cuadrangulares, 11 fletadas y 11 anotadas en 69 cotejos. El antesalista y primera base fue cambiado a los Indios de Cleveland, a finales de julio. El artillero fue parte del cambalache por Eddie Rosario, reinante Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El venezolano fue sacado del roster y puesto en asignación por la novena de Terry Francona, a pocos minutos de esa transacción.
Ese movimiento le permitió declararse agente libre, condición necesaria para poder concretar su regreso con el Magallanes.
AGENCIAS.
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
