Los alrededores del Internado Judicial de Trujillo amanecieron este miércoles tomados por policías y militares, en lo que se presume sea parte de la operación Gran Cacique Guaicaipuro.
Medios regionales reportaron que una movilización policial y militar considerable llegó antes de las 4 am y rodearon las instalaciones, impidiendo que saliera o entrará cualquier persona a las zonas aledañas.
Los periodistas en la zona comentaron que al parecer hubo un intento de fuga en el internado, por ello, el gran despliegue de los organismos de seguridad.

El Internado Judicial de Trujillo, ubicado en la región de Los Andes venezolanos, estaría controlado de manera ilegal por los presos Álvaro Briceño, alias “El Loro” y Cesar Gonzalez “El Ñao”. Los mismos reciben la denominación en la jerga presidiaria de “pranes”, que sería un sinónimo de líder entre los reos.
Vale destacar que la movilización llevada a cabo la madrugada de este miércoles en el Internado Judicial de Trujillo, es similar a las acciones emprendidas en días pasados por militares y policías en otros centros reclusorios como Puente Ayala, Tocuyito, Tocorón y La Pica, en el marco de la operación Gran Cacique Guaicaipuro.

Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
