un patrullero perteneciente a la policía de Colombia, perdió la vida cuando, fue embestido por otro conductor, cuando éste se encontraba realizando una requisa a un vehículo. El oficial respondía al nombre de Anderson Huertas.
Estaban dos policías revisando una camioneta y el señor venía en el carro durísimo y se lo llevó. El Policía cayó y los dos tipos que iban en el carro se fueron”, indicó uno de los testigos que se encontraba en el lugar.
“La Policía Nacional tiene identificado al conductor del vehículo que causó este accidente quien debe presentarse ante las autoridades competentes para responder por este delito”, indicó el coronel Jhon Mirques, comandante de la Policía de Tránsito.
En videos que circulan en las redes sociales se puede observar los momentos posteriores del choque. Asimismo, como las personas llegan y tratan de auxiliar a los uniformados y al conductor de la camioneta.
Huertas Álvarez fue quien llevó la peor parte, pues quedó aprisionado entre los dos automóviles, por lo que tuvo que ser trasladado al PASO del Pueblo, donde se confirmó su deceso por la gravedad de las heridas.
El uniformado dejó dos hijos, era oriundo del la ciudad de Sincelejo. Además, se habría graduado del Instituto Técnico Industrial (ITI) Antonio Prieto y, de acuerdo con personas que lo conocían, su sueño siempre fue pertenecer a la institución armada
El uniformado dejó dos hijos, era oriundo del la ciudad de Sincelejo. Además, se habría graduado del Instituto Técnico Industrial (ITI) Antonio Prieto y, de acuerdo con personas que lo conocían, su sueño siempre fue pertenecer a la institución armada.
Agencias
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
