
Antes de que el mundo sufriera esta pandemia del covid 19, las empresas de servicio a domicilio no eran tan comunes, por lo menos no en Venezuela. Luego de estas grandes secuelas, que hasta el día de hoy nos acompaña la sociedad ha tenido que adaptarse a nuevas modalidades.
Las empresas sobre todo han tenido que reinventarse para que la prestación de sus servicios no quede en el olvido. Debido a lo anterior, una fuente de ingresos económicos a surgido en nuestra entidad, y es el caso de las empresas de delivery.
En este caso la empresa Yummis, muy conocida en el centro de la ciudad capitalina, ha prestado sus servicios de encomiendas por todo el territorio nacional, sin embargo hemos visto, como se ha flexibilizado la cuarentena de esta pandemia y con ello ha regresado esa cuota de inseguridad que empaña al país.
En las redes sociales han reportado que motorizados de yummy, han decidido trancar la avenida Francisco Miranda, a la altura de plaza Altamira, exigiendo a los organismos del estado que se les garantice su seguridad, puesto que en lo que va de semana se han robado 4 motos, todas en el municipio Chacao, y las respuesta de la policía de esa jurisdicción, es el asedio y persecución en contra de los deliverys.
MIRALVIS RUZA/RDN
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
