El actor Mark Wahlberg siempre ha sido abierto con su fe en Dios, la cual aprovecha para compartir en todo tiempo y en todo lugar, así como lo hizo recientemente para Fox News.
En una entrevista reciente con la cadena, el actor de “Father Stu” dijo que todo lo bueno y positivo que acontece en su vida es por Dios, debido a que su manera de vivir ha cambiado desde que decidió poner la fe en el Señor primero ante todo lo demás.
“Tan pronto como comencé a poner mi fe y concentrarme en Dios, me empezaron a pasar cosas buenas”, dijo a Fox.
Aconseja además de que cuando hay momentos que no son muy buenos, el Señor da la fuerza para afrontarlo y continuar.
“E incluso cuando no lo hicieron, te da las habilidades de afrontamiento para lidiar con las cosas que son inevitables, como la pérdida y el fracaso y esas cosas”, expresó.
Destacó su fe como una de las cosas más importantes en su vida.
“Pero, ya sabes, de nuevo, mi fe y mi familia, esos son los aspectos más importantes de mi vida”, confesó.
Wahlberg con sus palabras parafraseó lo que apunta Santiago en la Biblia, en donde explica que todo lo bueno y perfecto siempre proviene de Dios y que en los momentos difíciles y desafíos de la vida existe el gozo de Dios porque se conoce que hay un plan de parte del cielo para cada uno, por lo que simplemente hay que “descansar en Él”.
El actor a menudo cuenta que su rutina diaria no puede comenzar sin leer la Biblia y orar a tempranas horas del día.
“Incluso con mi fe, no la fuerzo a mis hijos. Pero saben que papá no puede comenzar el día sin estar en oración, no puede comenzar el día sin leer mis Escrituras… Y con suerte, en lugar de forzarlos, dirán: ‘Bueno, si funciona para papá, tal vez funcione para nosotros’, y de alguna manera gravitarán hacia eso por su cuenta”, dijo el actor el año pasado.
Incluso él mismo ha visto cómo los creyentes a menudo son rechazados en Hollywood por tratar de llevar un contenido diferente y edificante, en referencia a ello está su última película “Father Stu”, la cual fue financiada por él y da un mensaje sobre el perdón y el arrepentimiento en Dios de un boxeador convertido a Cristo.
Aun así, el actor manifestó no estar molesto o ir en contra de quienes le han rechazado, más bien anima a todos siempre a la redención en Dios.
Biblia Todo
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
