
El cantautor Puertorriqueño Marc Anthony, reveló su situación de salud, luego de haber suspendido su concierto en la ciudad de Panamá, a raíz de un accidente en unas escaleras minutos antes de subir al escenario del Estadio Rommel Fernández. La lesión lo obligó a posponer el show y fue trasladado a Miami para ser atendido por su equipo médico.
En un video que colgó en su cuenta oficial de instagram, se le ve a Marc bastante adolorido, recostado a una cama, puesto que confirmó que había sido su espalda la que lo tenía en esas condiciones de salud.
El artista no especificó cuáles fueron las circunstancias de la dolencia en su espalda, si efectivamente sufrió ese accidente o caída minutos antes de su presentación.
“Estoy en proceso de recuperación por la espalda. Estoy bien y me están cuidando. Me siento.. no se puede decir mejor, pero estamos en ésa. Regresaré pronto, para cumplir mi palabra. Lamentablemente, como les dije, es una cosa muy fuerte para mí porque yo no soy gente de cancelar, no tengo historia de eso”, señaló el cantante con la voz quebrantada.
RED DIGITAL NOTICIAS/AGENCIA
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
