
Una niña de tres años de edad mueriò en un hospital de Apure tras ser maltratada y abusada sexualmente. En estos actos atroces participó la madre de la pequeña
Por los delitos de abuso sexual, trato cruel e infanticidio de su primogénita de tres años efectivos policiales procedieron a la detención de Katiuska Del Carmen Cavanerio Jiménez, de 21 años.
El hecho tuvo lugar en el estado Apure, y la investigación estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas, base Achaguas.
El director del CICPC, Douglas Rico informó a través de sus redes sociales que la mujer trasladó a la niña, junto con su pareja, identificado como Luis Alberto Ochoa, de 26 años, hasta el hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz.
En el centro de salud, indicó a los médicos de guardia que cuando llegó a su vivienda, el hombre tenía en los brazos al infante y le manifestó que intentó bañarla y resbaló de una mesa de madera, cayó al suelo y expulsó sangre por la boca.
El personal de guardia atendió a la menor inmediatamente, procedieron a intervenirla; sin embargo falleció horas después.
Los exámenes de rigor, determinaron que la causa de muerte fue por presentar múltiples lesiones, signos de violencia y abuso sexual.
Las investigaciones revelaron que Cavanerio Jiménez era cómplice y participe en el abuso sexual y trato cruel continuado, por lo que la detuvieron y puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure. Por su parte, el agresor Luis Alberto Ochoa se dio a la fuga.
Impacto Venezuela.
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
