Un joven canadiense fue arrestado por la policía recientemente luego de repartir Biblias a jóvenes estudiantes en la calle, aun así el joven no negó su fe ni desistió de que muchos puedan conocer a Jesús a través del Evangelio.
Los informes detallan que el joven Josh Alexander estaba repartiendo Biblias cuando un grupo pro transgénero lo atacó y lo acusó con la policía de repartir el material, y fue cuando ellos, el joven y los seguidores de éste se vieron envueltos en un altercado que la policía controló con la privativa de libertad.
A través de Twitter, el joven compartió el video en donde se ve la manifestación y las acciones de la policía, de la cual fue arrestado, liberado y amenazado.
“Hoy fui esposado y metido en un camión de arroz por ofrecer Biblias a los estudiantes en una acera pública en Calgary”, escribió.
“Fui liberado pero dijeron que si regresaba, sería arrestado y acusado”, agregó.
Aun así, este altercado no disminuyó los ánimos del joven para seguir compartiendo el Evangelio, del cual “no se avergüenza”.
“Continuaré distribuyendo Biblias. No me avergüenzo del Evangelio de Cristo”, agregó.
Y en otro tweet expresó que aun si la presión se vuelve más fuerte, eso no será motivo para que él deje de compartir la verdad que es el amor de Jesús.
“No cederé a la presión de la mafia despertada o del estado corrupto. Continuaremos difundiendo la verdad en el amor”, escribió más tarde.
Las acciones de la policía fueron criticadas por Maxime Bernier, el líder del Partido Popular de Canadá, a quienes acusó de “doble rasero” o “doble moral” cuando hacen su trabajo.
“Si quemas una iglesia en este país, la policía no dedicará ningún recurso a atraparte. Sin embargo, si reparte Biblias en la acera, o realiza una manifestación para defender los derechos fundamentales en un momento de histeria, será arrestado y multado de inmediato. Somos una sociedad enferma”, escribió.
Esta no es la primera vez que Alexander tiene un encontronazo con la policía por sus puntos de vista.
Cabe destacar que este es el segundo incidente con el que Josh Alexander es violentado por la policía, pues en marzo fue arrestado y expulsado de su escuela por policías al expresarse en contra de las políticas transgénero en las instituciones, sobre todo en espacios tan íntimos como los sanitarios.
“Me expresé en contra de toda la crisis de disforia de género que se está impulsando en las escuelas y que estaba afectando a algunas de mis compañeras. Tenían miedo de usar sus propios baños, y hablé en contra. Fue muy controvertido y no fue bien recibido por los administradores”, dijo Alexander sobre su desacuerdo con los administradores de la escuela secundaria católica St. Joseph en Renfrew, Ontario.
En ese momento, el estudiante por su desacuerdo con la escuela fue suspendido pero como intentó ir a clases después de la decisión, fue sacado a la fuerza por las autoridades; el joven fue permanente expulsado por el resto del año.
“Me prohibieron permanentemente o me prohibieron por el resto del año. Tuve dos suspensiones, dos exclusiones y un aviso de allanamiento. Cuando realmente regresé a clases, había cumplido todas mis suspensiones. Había entregado mi aviso de allanamiento y todo lo que me quedaba era esta orden de exclusión discriminatoria innecesaria e ilegal”, explicó sobre el momento, en el que las autoridades escolares expresaron que ‘él sería perjudicial para el bienestar físico y mental de sus compañeros’.
“El nivel de adoctrinamiento es tan alto en este momento. Ya ni siquiera lo llamaría un sistema educativo. Es un sistema de adoctrinamiento”, advirtió sobre cómo el sistema escolar maneja las diferencias de opinión políticas, ideológicas y morales.
Se está viendo un tiempo en el que defender lo correcto es motivo de penalización, castigo y demás acciones impuestas por quienes promueven la decadencia moral y mental en las naciones, aun así hay miles más que están dispuestos siempre a seguir esparciendo la verdad por encima del mal que aqueja al mundo.
Biblia Todo
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
