En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el caso del sujeto que buscaba quitarle la vida a un empresario, pero su plan fue frustrado por la propia víctima y trabajadores de un taller en el barrio Modelo de la capital del Cauca.
El individuo llegó corriendo al sitio donde se encontraba el comerciante, y disparó con un arma de fuego con silenciador. Aunque persiguió a la víctima hasta el interior del establecimiento, no pudo concretar su objetivo.
En medio de la tensión, el individuo fue reducido, golpeado y posteriormente capturado por uniformados de la Policía Nacional. Por los múltiples golpes que recibió, el hombre fue llevado a un centro asistencial.
El coronel Boris Albor, comandante de la Policía Metropolitana, informó que al agresor le fue incautada una pistola calibre 9 milímetros con silenciador, y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
En Popayán hay preocupación por el incremento de los hechos de inseguridad, hurtos, asesinatos, amenazas y asaltos que, en gran medida, son resueltos por la comunidad indignada, que decide adoptar justicia por cuenta propia.
AGENCIA
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
