
Este miércoles 13 de septiembre motivado a las fuertes fluctuaciones eléctricas que han acontecido durante todo el día, el Ferrocarril de los Valles del Tuy y el Instituto de Ferrocarriles del Estado IFE, han cerrado sus puertas y han dejado de prestar servicio comercial hacia los poblados satélites y viceversa.
La falla ha generado también un colapso al sur de Caracas a las afueras de la estación ferroviaria de La Rinconada, donde una multitud yace sin poder partir hacia sus hogares y a la espera de autobuses de distintas líneas.
Se conoció además, que quienes controlan las unidades de transporte, estarían cobrando el equivalente de hasta 5 dólares el pasaje hacia Charallave y otras localidades tuyeras.
Reportan además, que debido a la recurrente escases de combustible, los autobuses públicos que cubren las rutas del llamado sistema TransMiranda hacia para los Valles del Tuy, tampoco se encuentran laborando.
El llamado a la población que utiliza dichos sistemas para efectuar el retorno a casa en horas de la tarde desde Caracas, es a tomar previsiones.


Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
