Los ingenieros Jhoel Machado, Marcial Gutiérrez y Luis Covis, exigieron a las autoridades regionales reactivar el generador de Oxigeno del hospital de Cabimas, el cual lleva paralizado varios años sin que haya voluntad de ponerlo operativo.
Expresaron que ante la grave crisis de salud que hay en el Municipio Cabimas por la pandemia, cuyo números de casos se están incrementado en considerables cifras, se hace necesario la reactivación de este generador que solucionaría en mucho el déficit de oxígeno para los pacientes con Covid-19.
Los ingenieros también manifestaron la necesidad de colocar tanques de agua en algunas áreas del hospital para evitar que familiares de pacientes tengan que cargar con botellones de agua.
Resaltaron que es imperioso que un hospital tan grande y con tantos pacientes padeciendo de coronavirus tenga en plena operatividad un instrumento de vital importancia para el funcionamiento hospitalario.
La compra y alquiler de bombonas de oxígeno es una carga económicamente muy complicada de costear para cualquier familia en el municipio.
RDN/Agencias
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
