
Según el Daily Mail, una joven que no fue identificada por razones de seguridad fue víctima de la intolerancia que se vive hoy en día por defender de manera conservadora los únicos dos géneros sexuales que existen mientras uno de sus compañeros hablaba en favor de la ideología trans dentro de su colegio.
Ella, le preguntó al orador si la ideología de género podría estar por encima de la definición biológica del sexo masculino y femenino, “en el sentido de afirmar que, coherentemente, ninguna narrativa originada en el campo de las ideas puede superponerse a los hechos encontrados en el mundo real”.
Describiendo esto en pocas palabras como que lo único real son el sexo masculino y femenino debido a que están biológicamente definidos a través del vientre materno, el cual se consolida de manera inmutable aun antes de nacer.
“Cuando cuestioné esto, ella dijo que no era una cuestión de semántica. Dijo que las personas trans no tienen derechos humanos básicos en este país. Luego hablé con ella y me disculpé si había sido grosero”, expresó el estudiante que defendía la ideología trans.
Y a pesar de que fue un acercamiento respetuoso, otras estudiantes convirtieron a la chica en un blanco de ataques de furia, que terminaron con su salud; ella se desmayó cuando entre 60 chicas aproximadamente la rodearon gritándole, maldiciéndole y hasta escupiéndole.
Luego de ahí se intensificó porque las actitudes hostiles no se detuvieron ni un solo día, la intimidación hacia la chica terminó por orillarla hasta el punto en el que tuvo que abandonar la escuela siendo un caso de repercusión nacional.
Uno de sus profesores, de quien siempre se espera que puedan comprender a los estudiantes, le dio la espalda y apoyó que la persecución contra la chica, hablando para el sitio Transgender Trend para refutar científicamente los argumentos de la alumna.
“Simplemente no está permitido estar en desacuerdo, ni siquiera con respeto. Cuestionar sus principios básicos de la ideología trans es simplemente una herejía y los herejes de una forma u otra necesitan ser expuestos, atacados y eliminados”, escribió la página sobre la opinión del profesor
Las autoridades del país han criticado el acoso que la chica ha tenido que vivir, “Las escuelas tienen la responsabilidad de proteger a este estudiante. Esto no debería estar pasando”, dijo Nadhim Zahawi, secretario de Educación del Reino Unido.
Al principio los maestros apoyaban a la chica, pero tras varios informes de transfobia le quitaron su ayuda, e incluso le decían que “si decía algo provocativo en las lecciones, la enviarían a estudiar en la biblioteca” hasta que la obligaron a estudiar en casa.
BIBLIOTADO NOTICIAS/RDN
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
