Cuando aparecen las primeras canas en el cabello, un sinfín de problemas se asoman en el horizonte. Es que la pérdida de melanina está vinculada con la vejez, aunque también sabemos que se presenta por el estrés o factores genéticos. Independientemente del motivo de la canicie, existe una especia sensacional, con propiedades únicas, garantizándonos una solución definitiva y eficiente: la canela.
Si bien podemos acudir a productos de belleza para el cabello que nos permitan recuperar la juventud, contar con esta especia será fabuloso para quitarnos unos cuantos años del rostro. Hay tinturas y otras soluciones que prometen esconderlas, pero todo es de manera temporal debido a que mientras crece la melena, aparece el tono real, por lo que se convierte en un círculo vicioso que obliga a las personas a estar adquiriendo estos insumos y, lógicamente, gastando dinero extra.
Entonces, si buscamos tapar las canas y ahorrar dinero, con canela tendremos la solución. Con esta especia tendremos un pelo fuerte, sedoso y brillante desde los primeros días que se comienza a implementar, además de ocultar la canicie.
Cómo quitar las canas con canela


Para decirle adiós a los pelos blancos debemos reunir 1/2 taza de aceite de oliva virgen extra, 3 cucharadas de canela molida y 3 cucharadas de miel. Una vez que tengamos los ingredientes, el primer paso será calentar el aceite de oliva en una taza. Luego, en un tazón o recipiente agregaremos, primero, la canela molida hasta que la mezcla sea homogénea y después incorpora la miel. Tendremos que asegurarnos de que no queden grumos y que esté a una temperatura que usted pueda resistir.
Para aplicar esta preparación con canela sobre el cabello tendremos que trabajar desde la raíz hasta las puntas. Dejaremos actuar por 50 minutos y luego retiraremos enjuagando con agua y un champú suave. De esta forma, las canas desaparecerán para siempre.
INFORMACIÓN DE TERRA
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.

