A casi un año del anuncio oficial de la separación de Shakira y Gerárd Piqué, parece que el amor está tocando las puertas del corazón de la barranquillera.
Y sería hora, luego de 12 meses y cuatro canciones después: Te felicito, Montonía, Sesión 53 y TQG.
Además, Shakira puso océano de por medio para desprenderse de su vida en España y se instaló, nuevamente, en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha.
Desde su mudanza, Shakira ha estado bastante activa en su nueva vida en la llamada “Ciudad del sol”. Entre otras cosas, se le vio el domingo 7 de mayo visitando el Grand Prix de Miami.
Y no lo hizo sola, sino en compañía de su hijo mayor, Sasha, y del actor Tom Cruise. Esto, por supuesto, levantó una ola de comentarios en torno a la reunión.
Rumores que la publicación Page Six se ha encargado de avivar luego de consultar con una fuente cercana al actor. “Después de que #TomCruise y el cantante “Hips Don’t Lie” fueran fotografiados pasando el rato juntos en el Grand Prix de Fórmula 1 en #Miami durante el fin de semana, una fuente le dice en exclusiva a la página Six: “Está extremadamente interesado en perseguirla”, se informó.
Y la cosa, por lo menos al principio, parece que va en serio. Cruise le habría enviado a Shak un enorme ramo de flores al día siguiente del encuentro, para agradecer el rato que compartieron en la pista de carreras.
Impacto Venezuela
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
