
En la parroquia Juana de Ávila del municipio Maracaibo el gobernador del estado Zulia Manuel Rosales inició trabajos de construcción y rehabilitación en diferentes sectores de la Urbanización San Jacinto, las labores se extienden al ambulatorio La Candelaria del sector 7.
El titular del estado menciono el deterioro del centro ambulatorio por lo que se ejecutará una importante inversión.
“Aquí no hicieron nada. Se abandonó lo que se construyó, lo que dotamos. Todos estos equipos fueron los que nosotros compramos en su momento. Hasta las sábanas son las mismas que entregamos hace no sé cuánto. Increíble el abandono. Un abandono en el tiempo”, señaló el gobernador Manuel Rosales Guerrero.

En su recorrido por la urbanización San Jacinto el gobernador Manuel Rosales anunció el inicio de los trabajos en la infraestructura y dotación del Ambulatorio La Candelaria.
Inspeccionó además las cañadas, colectores y vialidad que comprende los sectores 3, 4, 7, 17 y 18 de San Jacinto, donde constató los múltiples problemas que allí se presentan.
Estación de bombeo
Durante su recorrido por la Urbanización más grande de Latinoamérica, el Gobernador del Zulia inspeccionó las estaciones de bombeo Canchancha 1 y Canchancha 2. La Gobernación trabajará en la recuperación de dichos sistemas de manera conjunta con Hidrolago.
También se evaluaron los colectores de varias calles y avenidas de los sectores 3 y 4, y los ubicados en la vía que comunica el Hospital “Adolfo Pons” con San Jacinto.

En esta misma parroquia, el Gobernador visitó tres canchas de usos múltiples en los sectores 7, 13 y 18, para constatar el estado en cual se encuentran y, en consecuencia, iniciar los trabajos para su adecuación y posterior funcionamiento para la comunidad.
En la Urbanización La Trinidad, también localizada Juana de Ávila, el gobernador Rosales Guerrero se trasladó hasta la Escuela Estadal “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, donde se iniciarán labores de modernización y adecuación.
RDN/Bertha Argüello/Nota de prensa
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
