El recien exito de Súper Mario Bros, ya está cerca de convertirse, en una de las pocas películas animadas, que han alcanzado, la marca de los mil millones de dólares en taquilla, rompiendo récords, en tan poco tiempo, en EE. UU, Latinoamérica y el mundo.
Esta producción se convirtió en la tercera después de la pandemia, en alcanzar tal cifra, luego de Top Gun Maverick, y Spider-Man: No Way Home; además de superar a Frozen 2, en su estreno, reuniendo más de $87 millones de dólares, en sus primeros días en taquilla.
Shigeru Miyamoto, el inventor tras este icónico personaje de los video juegos, brindó una de sus más completas entrevistas, para Famitsu, una conocida revista japonesa, donde dio a conocer parte de sus ideales.
En medio de la entrevista, Miyamoto expresó que: «Decir creadores o creaciones es absurdo. Si hay uno, que podría llamársele creador, sería Dios. Nadie está haciendo creaciones, todo lo que hace uno, es editar», expreso durante su entrevista.
Miyamoto, es una de las figuras públicas, más conocidas de la industria de los videos juegos. Su trabajo con Nintendo, inició en 1977, cuando fue contratado por sus ideas.
INFORMACIÓN DE BIBLIA TODO
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
