
Una joven mujer de Houston, Estados Unidos, cobró fama durante lo últimos días no solo por el contenido que ofrece en OnlyFans, sino por pedir dinero mediante dicha plataforma y gastarlo en algo insólito.
Se trata de Kierstyn Milligan, de 22 años, quien se hizo varias cirugías estéticas porque quiere lograr «la apariencia demoníaca perfecta» y comenzó haciéndose decenas de tatuajes.
Algunas de sus modificaciones se destacan en sus globos oculares, implantaciones dentales, perforaciones en nariz, lengua y pezones, según explicaron los medios locales.
Milligan se había interesado en realizarse las modificaciones corporales desde que tenía la edad de 14 años. En la actualidad la mujer muestra orgullosa su apariencia en sus redes sociales.
En su cuenta de TikTok en su momento Milligan comentó: “Yo siempre supe y quise verme de esta manera, había tenido esta visión en mi cabeza desde que era joven, y finalmente lo he cumplido”.
«Antes no tenía amor propio o incluso no entendía quién era, ahora siento que me entiendo más a mí misma y tengo más amor y confianza», sostuvo la joven.
«Algunas personas asumen que soy malvado o demoníaco debido a las modificaciones que hice, pero no es cierto en absoluto», dijo al revelar que lleva gastado al menos 47 mil dólares en operaciones.
Milligan, sufre de un trastorno de salud mental denominado “dismorfia corporal”, a través del cual, ella no puede dejar de pensar en los defectos que siente tener. Solo quien la padece puede notarlos, ya que las imperfecciones solo están en la cabeza del paciente.
AGENCIA
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
