
El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró un nuevo vuelo comercial entre Caracas y China, esta vez con destino final la ciudad asiática de Guangzhou.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Conviasa detalló que este nuevo vuelo, tendrá una escala técnica en Teherán, Irán.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presidente de Conviasa, Ramón Araguayán, señaló que este vuelo permitirá trasladar a más de dos mil pasajeros.
Este vuelo será una «conexión estratégica que une a Latinoamérica y Asia y permitirá el traslado promedio de 2.400 pasajeros mensuales. La ruta Caracas-Teherán con China será a través de un esquema compartido que se ofrecerá quincenalmente», expresó el también ministro para el Transporte.
De igual forma, señaló que se trabajará bajo un esquema de código compartido, debido a que se cuentan con dos países de conexión, como lo son China e Irán.
El viajero abordará con sus dos boarding pass cuando se embarque en Caracas o Guangzhou”, aseveró, al tiempo que señaló que todos los pasajeros deberán contar con su registro sanitario, por la situación de la pandemia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
