Con una jornada social la marca Harina Pan, perteneciente al grupo de empresas Polar, celebró el mes de la arepa.
El barrio San Ramón en el Municipio San Francisco, en el estado Zulia, fue el lugar escogido por la Gerencia Nacional de Empresas Polar, en este caso Harina Pan, para celebrar el mes mundial de la arepa.

Ramón Andrés Gallardo, Gerente Nacional de la marca Harina Pan, expresó que la idea es celebrar con el pueblo zuliano esta fecha tan importante y representativa para los venezolanos, como lo es el Día Internacional de la arepa.

“Tenemos más de 72 años en el país, siendo la marca de nacimiento del venezolano y siempre queremos estar cerca del consumidor y de nuestros clientes. Y qué más celebrar con los zulianos, lo que es el Día Internacional de la Arepa, por eso realizamos este tipo de actividades, con nuestro equipo de la fundación y de empresas polar”, indicó Gallardo.
En tal sentido expresó el gerente Nacional de la marca Harina Pan que este tipo de actividades está orientada a compartir con los más pequeños de la casa, los niños, quienes precisamente disfrutaron de un domingo diferente.

Así mismo destacó, Ramón Gallardo, que este tipo de actividad se está desarrollando en varios estados de Venezuela, vienen de realizarlo en Valencia, en Aragua, en la ciudad capital y este domingo 10 de septiembre le tocó al Estado Zulia específicamente, al municipio San Francisco.
“Son ya varios estados que han contado con esta celebración por el mes mundial de la arepa, para los próximos días estaremos visitando Acarigua, Cumaná, Barcelona y cerraremos está celebración en la ciudad de Barquisimeto”, manifestó Ramón Gallardo.
Es de resaltar, que durante esta jornada social se repartieron más de 800 arepas con diferentes rellenos, entre las que destacaron las de carne desmechada, las de pollo, reina pepiada y no faltó la rellena con diablito.

Los más pequeños de la casa disfrutaron al máximo de esta gran jornada social por parte de la marca Harina Pan, perteneciente al grupo de empresas Polar, juegos, concursos, premios y sobre todo alegría, fue lo que se compartió en este domingo diferente en el barrio San Ramón, del Municipio San Francisco, en el marco del mes mundial de la arepa.

Yuly Pineda/CNP: 6871 Para RDN
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
