
El funcionario quedó identificado como Jonny Alfredo Contreras Cruz, de 30 años de edad, fue asesinado en medio de un acto de intolerancia mientras atendía un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Villa Paraguay, municipio de Aguachica, Cesar, Colombia.
En un impactante video que circula por redes sociales se aprecia que el uniformado Contreras aún con vida pero tendido sobre el suelo y rodeado de un grupo de vecinos que intentan ayudarlo.
Según la información proporcionada por las autoridades, el caso ocurrió en la noche del viernes 15 de abril, cuando el uniformado asistió al lugar en compañía de su compañero, el subteniente Jesús Gustavo Varón Rodríguez, para atender el llamado de la comunidad por un presunto caso de maltrato.
Al llegar allí, ambos policías fueron agredidos por un hombre que, al parecer, tenía en su poder un machete con el cual los hirió de gravedad.
Posteriormente, los policías y el agresor, quien también resultó herido durante el procedimiento, fueron trasladados a un centro médico, en donde Contreras falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Entretanto, el presunto agresor se encuentra interno en un hospital, en donde permanece en calidad de capturado y a la espera de su evolución médica para el correspondiente proceso de judicialización por el asesinato del uniformado.
RDN/RCN
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
