

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de las redes sociales, que el CICPC, logró esclarecer el homicidio de una mujer identificada como María Ery Urbina Sandoval, de 55 años de edad, ocurrido el pasado 19 de abril en la urbanización Colinas de Betania, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.
Rico detalló que la víctima fue sometida por Jaczer Francisco Graterol Parra de 22 años y Brayan Juan José Álvarez Campos de 18 años; cuando ingresaron a su vivienda y le asestaron múltiples heridas con un arma blanca, con las que le desfigurando el rostro y le quitan la vida de manera inmediata, para luego cargar con un equipo celular Redmi 7A, una laptop Canaima y una cámara fotográfica.
Seguidamente efectivos del CICPC tras realizar el proceso investigativo, capturaron a Jaczer, mientras que están tras la pista de Brayan quién está prófugo de la justicia.
En este caso también fueron aprehendidos Yulimar Lozada de 24 años, Carlos Daniel Soto López de 22 años los cuales comercializaron el equipo celular a Juan Bautista Lozada Soto de 69 años, abuelo de la fémina, por una suma de 30 dólares.
Se continuarán las investigaciones para lograr la pronta detención de Brayan; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Miranda.
RED DIGITAL NOTICIAS