
Un hombre de 24 años grabó un video teniendo sexo con su pareja sin que ella sospechara que la estaba grabando y luego lo vendió en Facebook.
El sujeto fue aprehendido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Caroní del estado Bolívar, informó Douglas Rico.
La denunciante fue la propia pareja del joven de 24 años. Se conoció que el sujeto contactó a un hombre de nombre “Sandi”, aún por identificar y detener. A este le ofreció un video íntimo, donde se observa a la afectada y al detenido sosteniendo un encuentro íntimo. El video se grabó sin que ella se percatara.
“Sandi” le ofreció 100 dólares a cambio del video sexual. Sin embargo, el acusado le envió pocos segundos de la grabación y el comprador lo amenazó con difundir dichos segundos si no se lo enviaba completo.
Ante la negativa del joven aprehendido, “Sandi” difundió las imágenes íntimas a través de Facebook exponiendo a la víctima.
Al detenido se le halló un celular Samsung J2, el cual, al ser sometido a experticias informáticas, se evidenciaron las conversaciones con “Sandi” y el envío del material, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Bolívar.
EL VIGILANTE/RDN
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
