
Con toda premeditación y alevosía, un ciudadano colombiano que conducía un vehículo de carga pesada, conocido como gandola, intentó arrollar a unos ciclistas que practicaban ese deporte en la vía que comunica Buga y Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca.
Este hecho quedó registrado en un video de unos de los celulares que poseían los ciclistas, en el se veía claramente, que muy a pesar, de que estos jóvenes iban manejando por el hombrillo regular, que se usa para ciclistas, peatones o carros orillados, el conductor de la gandola hacía maniobras para arrollar a los deportistas.
Estos como pudieron salieron ilesos de este terrible atentado, y también lograron capturar la placa de este vehículo, una de las afectadas comentó “Él nos tira el carro a la orilla, nos insulta, saca machete, nos frena en seco para que nos demos contra el camión”. A diario nos encontramos con personas que salen llenas de odio, con ganas de matar», dijo Adriana Giraldo.
«Afortunadamente no hubo ningún accidente, y todos llegamos sanos a casa, pero es algo que hay que recalcar a los conductores, que una vida no tiene precio”, dijo Alejandro Urrego, otro de los ciclistas.
MIRALVIS RUZA/RDN
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
