El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo una declaración en respuesta a Henrique Capriles, solicitándole que no envíe intermediarios para comunicarse con él.
En relación al planteamiento publicado por la “P.U.P.U”, en el que Tomás Guanipa menciona la necesidad de reanudar las negociaciones en México para promover acuerdos entre los venezolanos, Cabello afirmó: “A mí no me estés mandando gente para decirme que quieres hablar conmigo”.
Durante la emisión número 434 de su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello señaló que el supuesto acuerdo al que se refiere Guanipa está relacionado con las aspiraciones de Capriles de ser habilitado y llevar su propuesta a México. “Capriles está desesperado”, añadió.
Asimismo, Cabello mencionó que Capriles utiliza a Guanipa para transmitir su mensaje, pero como en el pasado se cometieron errores que quedaron en evidencia, ahora Guanipa se aprovecha de la situación para “molestar la herida de Capriles”.
En el transcurso de su programa, Cabello leyó un escrito en el que se afirma que Capriles está enfrentado de manera feroz con Carlos Ocariz, ya que está esperando que este último sea inhabilitado para poder convertirse en el candidato.
El PSUV continuará trabajando en su compromiso de fortalecer la unidad y el bienestar de Venezuela, reafirmando su posición frente a las estrategias políticas y declaraciones de la oposición.
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
