

Benjamin descubrió que su madre biológica, a quien busco durante 20 años, era su compañera de trabajo
Holly tuvo a Benjamin cuando era muy joven y decidió darlo en adopción, el día de Acción de Gracias. “Benjamin siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, una montaña rusa de emociones”, precisó la mujer, quien actualmente tiene 36 años.
El chico quiso conocerla durante toda su vida y jamás imaginó que habían estado muy cerca sin saber su parentesco.
El único dato que tenía era su nombre de pila, Holly, partiendo desde allí su aventura. “Siempre fue una conversación muy positiva”, declaró Benjamin en una entrevista a Good Morning America, que recogió y difundió su caso.
En diálogo con GMA, Benjamin precisó que nunca le guardó rencor y solo quería encontrar a su madre biológica. Holly fue madre cuando solo era una adolescente y, según informa el medio mencionado, los Hulleberg le enviaban fotos de él durante los primeros tres años.
El reencuentro por fin llegó
Después de dos décadas de búsqueda y preguntas sin respuestas, logró reunirse con su madre biológica luego de recibir un mensaje en Facebook por su cumpleaños. “Puedo recordar el lugar exacto en el que estaba cuando recibí el mensaje. Estaba en el trabajo. Yo era operador de máquinas y recuerdo que estaba en la máquina No. 15″, precisó Benjamin.
El joven se llevó gran sorpresa al descubrir que esa persona fue su compañera de trabajo el Hospital St. Mark de HCA Healthcare, en los últimos dos años.
La conmovedora historia se volvió viral en las redes sociales y tendencia en Estados Unidos.
RDN/LA NACIÓN