Con la cuenta y Tarjeta de Débito Masterd Kids, Bancamiga inició una campaña de educación financiera que en una prueba piloto abarcó a los hijos de sus colaboradores y que ahora se extiende a todos sus clientes en todo el país.
El sábado 15 de abril la agencia de Bancamiga en el Centro Comercial Paseo El Hatillo fue el lugar en que 170 niños y jóvenes se acercaron a su primera experiencia financiera, juntos con sus representeantes firmaron los documentos de una cuenta en conjunto y recibieron la Tarjeta de Débito Master Kids.
Como parte del proceso de formación, también recibieron una inducción de cómo se usa la tarjeta de débito en el punto de venta e importantes recomendaciones en materia de seguridad y sobre el funcionamiento de la tecnología Contactless.
Durante la actividad disfrutaron de tres estaciones con activaciones/desafíos relacionados con los empleos del futuro: Estación Tiktoker, Estación Gamer y Estación Lego.
Por la participación en cada una de las estaciones, los chicos recibieron una calcomanía que simboliza el pago por su trabajo, que luego lo intercambiaron por cotufas, algodón y perros.
El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, dijo que el objetivo fue “crear una experiencia para niños y adolescentes que empiezan en el mundo de los adultos con su primer instrumento financiero”.
Con esta cuenta de ahorro para menores de edad tienen la posibilidad de registrarse en www.bancamiga.com, visualizar su saldo y los movimientos de la Tarjeta de Débito Masterd Kids con la que pueden realizar compras en puntos de venta y recargar servicios como Movistar y Digitel.
Aquellos interesados en cualquiera de estos instrumentos financieros pueden dirigirse a cualquiera de las 37 agencias de Bancamiga en todo el país.
Para conocer los requisitos pueden acceder a www.bancamiga.com
Nota de Prensa
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
