Cada vez más los padres en EE.UU se están levantando en contra de la ideología LGBT implantada a la fuerza en las escuelas, esta vez fue el turno de una denuncia hecha por una madre diciendo que es un «ataque a Dios y a la familia».
La denuncia surgió luego de que el distritos escolar de Caldwell permitiera el uso de los baños de acuerdo al género que elijan los estudiantes.
Todo eso es parte de una política que aprobó el distrito escolar de la zona, la que además ordena a los miembros del personal escolar que oculten las orientaciones sexuales y las identidades de género de los niños de sus padres, a menos que se hayan coordinado con los funcionarios escolares en «planes» para adaptarse a las preferencias sexuales de los estudiantes.
“Este es un ataque contra Dios y la familia. El sistema educativo se ha convertido en un peón para destruir a nuestros niños, la cultura cristiana y la garantía de las libertades en nuestra república”, dijo una madre muy preocupada durante una sesión de comentarios públicos de una reunión de la junta escolar el lunes, en dónde dijo que esa regla es un adoctrinamiento y explotación infantil inmoral.
“Es un derecho constitucional de los padres criar a sus hijos con valores morales propios y sin la imposición de estilos de vida alternos”, agregó.
Dicha junta escolar cesó la reunión de comentarios públicos debido a que cada vez más personas se levantaron para quejarse, ganándose los aplausos de los asistentes.
Varios de los que se quejaron eran una de las estudiantes de una de las escuelas, una auxiliar de maestra, una consejera escolar y una legisladora estatal.
La estudiante dijo que no quería usar el baño porque los niños la verían cuando se cambiara de ropa, “No creo que sea correcto que un niño que se siente como una niña se cambie en la misma habitación que las niñas porque nos haría sentir muy incómodos a todos cambiándonos con un niño”, dijo a la junta escolar.
La consejera escolar dijo que los niños no tienen la madurez suficiente como para tomar ese tipo de decisiones, “Como consejera escolar, sé que la identidad de los niños es transitoria. Creo que es un crimen alentarlos a que se conformen con una cosa solo porque resulta ser la moda del día”, expresó.
Sin embargo, la reunión realmente se transformó cuando el senador del estado de Idaho, Chris Trakel (R), cuyo distrito incluye el área de Caldwell, se pronunció en contra de la regla.
Cuando habló el senador de Idaho, Chris Trakel, la reunión se transformó, pues denunció la regla incluso cuando fue ignorado por la junta escolar.
“Antes de desperdiciar el dinero de los contribuyentes, antes de poner a un niño en peligro, es mejor que deseche esta política y ni siquiera la considere. Tengo la palabra, Sra. Pesina, ¿quieres escucharme? Dices que quieres que la gente siga las reglas, pero las rompes a diestra y siniestra”, dijo hacia Marisela Pesina, la presidenta de la junta escolar, cuando ésta lo ignoró y comenzó a hablar con otro miembro de la junta.
“Está bien, haremos un receso”, respondió ella para silenciar por completo al senador y levantar la sesión en medio de los gritos de los padres molestos.
Oremos para que el corazón y la mente de los niños no sean contaminados con este tipo de políticas forzadas que destruyen el diseño de Dios.
INFORMACIÓN DE BIBLIA TODOS
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.

