
Nuevamente maestros, empleados públicos, pensionados y jubilados salieron a la calle a protestar por salarios digno y justos.
Con un viacrucis que recorrió calles del casco central de Maracaibo, los empleados públicos volvieron a protestar este jueves 30 de marzo.
La protesta salió desde la plazoleta de la basílica y tuvo como punto final la plaza bolivar en el casco central de Maracaibo.
Angel Morales, alias morralito, coordinador de la tercera edad de los trabajadores afiliados a Fetrazulia, manifestó que salió a la calle ya que con 6 dólares nadie vive en este país.
“Hoy en Venezuela tierra bendita los jubilados y pensionados vivimos con 5 dólares mensuales y estamos pasando hambre” indicó.
Asimismo Alexander Castro representante gremial de los educadores regionales expresó que los maestros seguirán en la calles protestando y exigiendo mejoras salariales.
“Mientras se roban más de tres mil millones de dólares en desfalco a PDVSA, los pensionados y jubilados siguen pasando hambre y necesidades y se incan ante la desgracia” señaló.
Los empleados públicos se arrodillaron y con su viacrucis le pidieron a las autoridades nacionales que tomen en cuenta sus peticiones .
Es de resaltar que los protestantes manifestaron que estás acciones continuarán hasta tanto obtengan un reajuste salarial de acuerdo a los niveles inflacionarios de Venezuela.
Yuly Pineda
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
