Cuatro mujeres, tres de ellas monjas, perdieron la vida este fin de semana en la Autopista Regional del Centro, específicamente en el tramo Aragua.
El aparente choque entre por lo menos dos vehículos, uno de ellos una camioneta, se produjo a la altura de la población de La Victoria, en la entidad aragüeña, en sentido hacia la capital del país, Caracas.
Las víctimas fueron identificadas como Beatriz Ferreyra, Elvia Huamanchumo y Dolores Ramírez, quienes habrían muerto supuestamente en el lugar del suceso.
Se pudo conocer que la cuarta mujer, quien respondía al nombre de Yajaira Valles, fue trasladada hasta un centro asistencial, pero horas después de su ingreso falleció.
Las religiosas pertenecían a la Asociación Benéfico Cristiana Promotora de Desarrollo Integral(ABC Prodein), mientras que Yajaira Valles era colaboradora de la organización Provida.
Las cuatro mujeres regresaban a Caracas, después de haber asistido a una celebración religiosa, donde celebraban los 25 años de ordenación sacerdotal de un grupo de clérigos.


Las monjas y la otra mujer viajaban en una camioneta que, al parecer, perdió el control y terminó volcando.
Fuentes extraoficiales indican que al siniestro acudieron autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron del tráfico vehicular, levantar el accidente y dar inicio a las respectivas averiguaciones en torno al hecho.
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
