El pasado fin de semana, una playa en Estados Unidos, se llenó de personas que, de manera masiva, acudieron para hacer pública su fe en Cristo y ser partícipes del bautismo, marcando así una nueva página en la historia de los nuevos creyentes.
Tomando como fuente de inspiración la palabra de Dios, un gran número de personas provenientes de todas las partes de Estados Unidos y de distintas partes del mundo se congregaron durante el fin de semana para unirse en un evento denominado “Bautismo de Jesús” en el conocido y célebre Pirates Cove en Newport Beach, California.
El pastor Greg Laurie, de Harvest Christian Fellowship, realizó un bautismo masivo después de un evento cristiano. Durante el evento, 32,500 personas se reunieron. “Tenemos alrededor de 4.000 personas inscritas para ser bautizadas hoy” exclamó el pastor Laurie en redes sociales, pero el resultado final realmente lo dejó atónito.
El mes pasado, alrededor de 4100 personas se congregaron en Pirate ‘s Cove Beach para participar en uno de los mayores bautismos en agua de la historia. No obstante, el sábado pasado, el pastor Laurie y otros líderes de Harvest Christian Fellowship contribuyeron al bautismo de 4500 personas de diferentes partes del mundo en la fe cristiana, superando así el evento anterior llevado a cabo por Oceans Church.
Para quienes asistieron, fue una experiencia que les hizo darse cuenta cuanto necesitaban tener a Dios en sus vidas. A raíz del evento, varias iglesias cristianas están discipulando y logrado ayudar a aproximadamente 11,295 nuevos cristianos a dedicar sus vidas a su Señor y Salvador.
Tu aporte ayuda a financiar este proyecto y a mejorar el contenido que te ofrecemos.
